Nosotros

Sobre Nosotros

Somos Cabalgatas Kgoriwayra, apasionados por los caballos y la naturaleza, queremos que nos acompañen en esta aventura, aprecien los hermosos paisajes que caracterizan al Valle del Colca, combinando la cultura viva y la historia de nuestros antepasados.

Usted puede disfrutar de la belleza y majestuosidad de nuestros paisajes, llevando las riendas de nuestro mundialmente reconocido caballo peruano.

Escape de la rutina, junte un grupo de amigos o familiares y venga con nosotros a descubrir la forma más apasionante y novedosa de hacer turismo por el Cañón del Colca en inolvidables cabalgatas guiadas.

Nuestro Equipo

“Cabalgatas Kgoriwayra ” nace por iniciativa de Wilbert Málaga,  quienes es  criador de caballos de paso en el distrito de Yanque  – Colca – Perú.

Tenemos una experiencia de más de 15 años en el cuidado y adiestramiento de caballos.

Hemos decidido ofrecer experiencias a nuestros visitantes realizando circuitos a caballo en el Cañón del Colca.  En los recorridos diseñados se pueden conocer atractivos Naturales y Culturales muy imporantes.

Nuestros servicios se dan siempre de manera personalizada, cuidando los detalles para cada uno de nuestros visitantes, es por eso que “Cabalgatas Kgoriwayra” opera todos sus servicios bajo la modalidad de “servicio Privado” para garantizar una experiencia memorable durante su estadía con nosotros.

Wilbert Málaga

Criador y Guía

Encargado de organización general y guía.

Consulta por nuestros Tour

930435273 - 995800077

Scroll hacia arriba
Facebook
Twitter
Instagram
× Whatsapp